facebook twitter
Parametría en Medios
Con pies y cabeza:
20/Jul/2011
Por: Milenio
Encuesta de Parametría Creel, a la cabeza
Si la militancia panista decidiera hoy quién debe abanderar a su partido en 2012, la respuesta sería Santiago Creel. Así lo indica la más reciente encuesta de Parametría, que marca una ventaja de Creel con 47% de las preferencias entre militantes, por 10% de la todavía diputada Josefina Vázquez Mota y 6% del secretario de Hacienda, Ernesto Cordero Arroyo.
Si el PAN va en serio por la reducción de la lista de aspirantes, esta encuesta puede resultar útil a Gustavo Madero.

Gamboa y Bernal Con unidad
Emilio Gamboa y Marco Antonio Bernal acordaron realizar reuniones en los estados en las que participen todos los movimientos y organizaciones que integran el sector popular del PRI. Gamboa reconoció en la Consulta Programa para México, que realiza la Fundación Colosio, una gran oportunidad para que el PRI se acerque de nueva cuenta a la gente y así llegar a 2012 con fortaleza, entusiasmados, pero sobre todo con unidad.

Uno o varios periodos extraordinarios Discrepan panistas y perredistas
PRI y PRD en la Cámara de Diputados discreparon sobre la realización de uno o varios periodos extraordinarios de sesiones. Mientras el priista Carlos Ramírez Marín se mostró optimista en que habrá consensos, el perredista Armando Ríos Piter aseguró que en este momento ?no hay acuerdo en nada?.
El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados aseguró que ?las fracciones están trabajando muy intensamente en consensos internos y en reuniones entre las distintas fracciones. Todavía estoy muy optimista de que vamos a tener las cosas con absoluta puntualidad?. Sin embargo, el perredista advirtió que no hay dictámenes, aunque se mantienen las pláticas.

Calderón con su hijo Peloteando
El presidente Felipe Calderón jugó futbol un par de minutos con su hijo Juan Pablo, ante la mirada, desde la media cancha, de su esposa, Margarita Zavala.
En una gira de trabajo, luego de estar en el municipio San Gabriel Chilac, el mandatario y su comitiva se trasladaron, vía helicóptero, a la capital poblana, donde aterrizaron en un estadio de futbol que en una de sus bardas tiene escrito ?Soccer Cards?.
comments powered by Disqus
Copyright © 2013
Desarrollado por: Estrategia360