facebook twitter
Boletín
Resultados de la Encuesta de Salida Elección a la Alcaldía de Playas de Rosarito
02/Jun/2019
? Los resultados muestran una ventaja para la candidata Aracely Brown, de la coalición MORENA / Partido Verde / PT / TRANSFORMEMOS.

La consultora de opinión PARAMETRIA S.A. de C.V. realizó una encuesta de salida para conocer oportunamente estimaciones estadísticas sobre la tendencia para la elección de Alcalde de Playas de Rosarito.

La encuesta de salida realizada consideró una muestra representativa de 20 secciones electorales y la aplicación de un total de 379 entrevistas. Esto arroja un error muestral al 95% de confianza estadística de +/- 5.0 %. Las estimaciones hechas durante el día fueron efectuadas siguiendo la metodología presentada oportunamente ante el Instituto Estatal Electoral de Baja California.

Los datos de la encuesta de salida a las 18 hrs indican que la candidata Aracely Brown tiene una ventaja en las preferencias electorales para la Alcaldía de Playas de Rosarito.

Estos resultados sólo tienen validez para expresar la opinión de esa población durante la jornada electoral. La encuesta fue realizada mediante entrevistas a votantes, cara a cara, a la salida de las casillas electorales.

Es preciso señalar que los datos publicados por Parametría son meramente estimaciones estadísticas. Los únicos resultados oficiales son los dados a conocer por el Instituto Estatal Electoral de Baja California.

 

 

A T E N T A M E N T E

 

 

PARAMETRÍA S.A DE C.V.

 

                                                   

 

 

 

Benjamín Hill #185. Col. Condesa,México D.F.

Tel. + 52 (55) 2614-0089

Mail:parametria@parametria.com.mx

comments powered by Disqus
Copyright © 2013
Desarrollado por: Estrategia360