facebook twitter
Cartas Paramétricas / Economía
México, país refresquero
México, país refresquero
México es uno de los países que más consume bebidas no alcohólicas (refrescos, jugos, tés, y bebidas con cafeína) en el mundo. De acuerdo con la agencia Euromonitor Internacional, los mexicanos se han convertido en uno de los mayores consumidores de refresco del mundo, con un promedio de 119 litros por persona al año, ubicándose en el tercer puesto del ranking mundial, detrás de Argentin...
Pasa desapercibido el caso Monex, pero no el de Soriana
Pasa desapercibido el caso Monex, pero no el de Soriana
Hoy el Consejo General del IFE discutirá el proyecto de resolución de las denuncias hechas -antes, durante y después de la elección del primero de julio- por el Partido Acción Nacional y el Movimiento Progresista (formado por el PRD, PT y Movimiento Ciudadano) contra la coalición Compromiso por México (integrada por el PRI y el PVEM) por rebasar el tope de gasto en campañas, por la compra...
Pierde Walmart valor en la Bolsa pero no entre consumidores
Pierde Walmart valor en la Bolsa pero no entre consumidores
En los últimos meses la cadena comercial Walmart de México (Walmex) ha perdido millones de pesos en su valor accionario, derivado de las sospechas de lavado de dinero, evasión fiscal y soborno a autoridades mexicanas para obtener permisos de construcción, no obstante, las acusaciones iniciadas por el periódico New York Times no han mermado la preferencia de consumo de los mexicanos, así lo ...
RECOPILACIÓN ANUAL PARAMETRÍA. LOS TEMAS DEL 2011
RECOPILACIÓN ANUAL PARAMETRÍA. LOS TEMAS DEL 2011
Parametría ofrece una revisión a los estudios de opinión pública más relevantes del año pasado. Los resultados permiten conocer más las preferencias, actitudes, opiniones y posiciones de los mexicanos en diversos ámbitos.
Piratería
Piratería
Cuatro de cada diez mexicanos (43%) acepta que en los últimos dos años ha adquirido (a través de compra, copia o descarga) algún producto falsificado.
«« Primera | < | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | > | Última »»
Copyright © 2013
Desarrollado por: Estrategia360