facebook twitter
Cartas Paramétricas / Cultura Política
El desafuero de López Obrador  (Encuesta Nacional) Tercera Entrega
El desafuero de López Obrador (Encuesta Nacional) Tercera Entrega
A partir de agosto del 2004, Parametría ha venido midiendo la percepción de los mexicanos sobre el tema del desafuero de López Obrador. Desde entonces, las opiniones de la población se han venido modificando constantemente. Sin embargo, es interesante notar que dichos cambios sólo se han producido en una sola dirección: el rechazo al desafuero.
Las preferencias electorales rumbo al 2006 (Feb. 05)
Las preferencias electorales rumbo al 2006 (Feb. 05)
Parametría cuenta con una serie que ha venido evaluando de tres distintas formas las preferencias electorales para Presidente de la República a nivel nacional: 1) por partido político, 2) por los personajes políticos más populares según la mayoría de las encuestas, y 3) la combinación entre partidos y los personajes más populares.
El desafuero de López Obrador (Encuesta Nacional)
El desafuero de López Obrador (Encuesta Nacional)
Durante los últimos meses el desafuero de Andrés Manuel López Obrador ha acaparado la atención de los medios de comunicación y de la clase política nacional. Aunque de acuerdo con la información de la Encuesta Nacional en vivienda Ómnibus Parametría, también la opinión pública ha seguido muy de cerca este asunto, e incluso se aprecia cada vez un mayor interés de parte de los mexicanos. Y es que el...
La candidatura de Derbez a la Secretaría General de la OEA
La candidatura de Derbez a la Secretaría General de la OEA
A tan sólo un mes de haber tomado posesión como Secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA), el expresidente de Costa Rica Miguel Ángel Rodríguez, se vio obligado a dimitir del cargo debido a una serie de acusaciones en su contra por haberse visto involucrado en presuntos actos de corrupción en su país cuando era Presidente de esa nación.
Evaluación de las campañas electorales
Evaluación de las campañas electorales
Las campañas electorales no explican el resultado de la elección. Los electores tienen un nivel de conocimiento menor de las campañas que el público en general. A lo largo del tiempo la publicidad política siempre es más recordada que la publicidad comercial. De ello se concluye que la publicidad política suele tener más impacto que la publicidad comercial. Ello se debe a que los retos y los tiem...
«« Primera | < | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | > | Última »»
Copyright © 2013
Desarrollado por: Estrategia360