facebook twitter
Cartas Paramétricas / Ecología
Capitalinos dudan de los beneficios del Hoy No Circula
Capitalinos dudan de los beneficios del Hoy No Circula
El programa Hoy No Circula cumple 25 años de haber sido implementado por primera vez. Fue en 1989, cuando la Zona Metropolitana del Valle de México decidió realizar restricciones a la circulación vehicular. Esto con el fin de prevenir, minimizar y controlar la emisión de contaminantes provenientes de fuentes móviles circulantes. Cabe señalar que fue hasta el año de 1991 cuando el programa ...
Opiniones divididas sobre el uso de animales en los circos
Opiniones divididas sobre el uso de animales en los circos
La Asamblea Legislativa del Distrito Federal, aprobó el pasado 09 de junio, la ley de Espectáculos Públicos, la cual prohíbe el uso de animales en los circos de la capital del país. Actualmente, ocho estados de la república contemplan leyes prohibicionistas en el tema (Distrito Federal, Querétaro, Morelos, Colima, Guerrero, Chiapas y Zacatecas).
Reconocen saber poco sobre el cambio climático
Reconocen saber poco sobre el cambio climático
El cambio climático refiere modificaciones en el patrón de la temperatura, la precipitación o el viento que se producen a lo largo del tiempo. Estas alteraciones son originadas por el calentamiento global, lo que afecta la cantidad de lluvia, provoca olas de calor más frecuentes y severas, el derretimiento de los glaciares y por ende el aumento en los niveles del mar.
Mexicanos ven un campo sombrío
Mexicanos ven un campo sombrío
En enero de este año, Enrique Peña Nieto, anunció la implementación de una reforma al campo mexicano, con el objetivo de revisar los ordenamientos y políticas públicas que permitan el desarrollo económico y mayor competitividad de este sector .
Mexicanos en pro de los animales
Mexicanos en pro de los animales
Mexicanos usuarios de las redes sociales han denunciado públicamente la persistencia del maltrato animal en el país y pese a la existencia de legislaciones y reglamentos locales en su defensa. No obstante, en la población predomina una mayor conciencia y sensibilidad sobre los derechos de los animales y el maltrato del que son víctimas.
«« Primera | < | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | > | Última »»
Copyright © 2013
Desarrollado por: Estrategia360