facebook twitter
Cartas Paramétricas / Medios de com. y comunicadores
¿Por qué difieren las encuestas?
¿Por qué difieren las encuestas?
En los últimos días se han publicado mediciones sobre la preferencia para la elección Presidencial de 2018. En general desde el último proceso electoral de 2016 la mayor parte de las mediciones había coincidido tanto en la preferencia de partidos como en la preferencia por candidatos.
Cae confianza en medios tradicionales de comunicación
Cae confianza en medios tradicionales de comunicación
Los medios de comunicación tradicionales como la radio, televisión y periódicos presentan niveles históricos de desconfianza entre la ciudadanía. De acuerdo con la encuesta realizada en vivienda por Parametría, nunca antes se había registrado un porcentaje tan alto de mexicanos que dice tener poco o nada de confianza en los mismos.
Conocimiento y opinión de televisoras 2016
Conocimiento y opinión de televisoras 2016
Una de las encuestas que Parametría realiza de manera permanente, es la medición del conocimiento y opinión que los mexicanos tienen de las televisoras públicas y privadas en el país. La televisión es uno de los medios de comunicación con mayor penetración en México, por lo que resulta importante conocer la opinión que la ciudadanía tiene de las cadenas que generan y transmiten contenid...
Mexicanos dicen no leer por falta de tiempo
Mexicanos dicen no leer por falta de tiempo
Desde 1979, el 12 de noviembre se celebra en México el Día Nacional del Libro. La fecha conmemora el natalicio de Sor Juana Inés de la Cruz, quien fue una ardua defensora del derecho a la lectura . En el marco de este día, Parametría presenta los resultados de su más reciente encuesta nacional en vivienda que aborda el tema de los hábitos de lectura en el país.
Conocimiento y opinión de televisoras en México
Conocimiento y opinión de televisoras en México
La televisión es el medio de comunicación que más alcance tiene en nuestro país. De acuerdo con datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) más del 90 % de los hogares en México cuenta con al menos un televisor. Si bien el porcentaje de viviendas que tienen otros medios como internet se ha ido incrementándose, solo 30 % cuentan con este servicio por lo que su penetraci...
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | > | Última »»
Copyright © 2013
Desarrollado por: Estrategia360