facebook twitter
Cartas Paramétricas / Medios de com. y comunicadores
RECOPILACIÓN ANUAL PARAMETRÍA. LOS TEMAS DEL 2011
RECOPILACIÓN ANUAL PARAMETRÍA. LOS TEMAS DEL 2011
Parametría ofrece una revisión a los estudios de opinión pública más relevantes del año pasado. Los resultados permiten conocer más las preferencias, actitudes, opiniones y posiciones de los mexicanos en diversos ámbitos.
Imagen de televisoras
Imagen de televisoras
Las televisoras mexicanas gozan de altos niveles de conocimiento y opinión entre los ciudadanos, en números que superan los de muchos personajes de la vida política.
Los spots que definieron las campañas presidenciales
Los spots que definieron las campañas presidenciales
Estrategia fundamental de las campañas presidenciales fueron los spots, transmitidos por medios electrónicos y de libre acceso por internet, que orientaban la ruta de los mensajes, establecían posturas y marcaban diferencias entre los candidatos a la Presidencia de México.
Imparcialidad de las Instituciones
Imparcialidad de las Instituciones
En México los procesos electorales son una prueba a la que se ven sometidos diversos organismos como los gobiernos locales y federales, medios de comunicación e instituciones electorales.
La confianza en el que informa
La confianza en el que informa
Una forma de medir la confianza en los medios de comunicación es medir la opinión de sus personalidades. Éstos podrían ser los propios conductores de los principales noticieros, o lo que se conoce en Estados Unidos como los anchors. Joaquín López-Dóriga y Javier Alatorre, conductores de los noticieros nocturnos de las dos cadenas de televisión más importantes en México, son conocidos por...
«« Primera | < | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | > | Última »»
Copyright © 2013
Desarrollado por: Estrategia360