facebook twitter
Cartas Paramétricas / Medios de com. y comunicadores
Interesa más a estadounidenses que a medios el derrame en el Golfo
Interesa más a estadounidenses que a medios el derrame en el Golfo
El derrame de petróleo en el Golfo de México pone de manifiesto la diferencia que existe entre el interés de los ciudadanos estadounidenses y la agenda y cobertura de los medios de comunicación.
Disfrutando en el país de los monopolios
Disfrutando en el país de los monopolios
Datos de la más reciente Encuesta Nacional en Vivienda de Parametría revelan que siete de cada diez mexicanos no saben lo que es un monopolio. Si no se entiende el concepto, entonces tampoco quedan claras cuáles son las distorsiones que genera en la economía y más difícil es que exista un reclamo social contra los monopolistas.
Batalla de los spots molesta a mexicanos
Batalla de los spots molesta a mexicanos
Hace unos días, los mexicanos vieron con sorpresa la interrupción de un juego del Torneo Clausura y Súper Tazón, en lugar de seguir su deporte sufrieron un bombardeo de tres minutos de propaganda política. Cuatro de cada diez televidentes saltaron inconformes con la transmisión.
Salida de Aristegui de W Radio, divide opiniones
Salida de Aristegui de W Radio, divide opiniones
Los medios de comunicación en México: Televisoras y Conductores
Los medios de comunicación en México: Televisoras y Conductores
La televisión es un medio de comunicación accesible de manera masiva; llega hasta las regiones remotas de la mayoría de los países latinoamericanos. Por lo tanto, se ha convertido en el vehículo más eficaz y utilizado tanto para informarse como para transmitir información. En México, más del 90% de los hogares cuentan con al menos una televisión.
«« Primera | < | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | > | Última »»
Copyright © 2013
Desarrollado por: Estrategia360