facebook twitter
Cartas Paramétricas / Medios de com. y comunicadores
Los medios de comunicación en México: Televisoras y Conductores
Los medios de comunicación en México: Televisoras y Conductores
La televisión es un medio de comunicación accesible de manera masiva; llega hasta las regiones remotas de la mayoría de los países latinoamericanos. Por lo tanto, se ha convertido en el vehículo más eficaz y utilizado tanto para informarse como para transmitir información. En México, más del 90% de los hogares cuentan con al menos una televisión.
¿Ver, oír y leer para creer en los medios?
¿Ver, oír y leer para creer en los medios?
Los medios de comunicación juegan un papel central en la democracia, como lo demuestra el hecho de que casi la mitad de los mexicanos confía en la información que proporcionan. De acuerdo con algunas opiniones, los diarios, revistas, televisoras, radios e Internet llegan a determinar las percepciones de la gente sobre la actividad política y social.
El Privilegio de Mandar: ¿nueva forma de informarse
El Privilegio de Mandar: ¿nueva forma de informarse
Los políticos, sin importar cargo o partido, se han convertido en estrellas de la televisión mexicana gracias al programa de parodia ?El privilegio de mandar?, que disputa los niveles de audiencia de cada lunes a las telenovelas y compite con los noticiarios del horario estelar.
«« Primera | < | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7
Copyright © 2013
Desarrollado por: Estrategia360