facebook twitter
Cartas Paramétricas / Redes Sociales
Redes sociales y la violencia en México
Redes sociales y la violencia en México
Los usuarios de internet en México han crecido considerablemente en los últimos años, de acuerdo con datos de la Asociación Mexicana de Internet en 2011 había más de 40 millones de personas que acceden a la red , de estos usuarios el 90% se encuentra inscrito a alguna red social, más allá de los datos que indican el crecimiento de esta herramienta, lo que resulta interesante es el uso soci...
El efecto Cassez
El efecto Cassez
El tema de la liberación de Florence Cassez, la ciudadana francesa acusada de secuestro y delincuencia organizada en 2005 acaparó las primeras planas de los diarios de circulación nacional de México, la noticia fue difundida por medios impresos, electrónicos, redes sociales, en la televisión nacional y de paga. Destacaron las opiniones de líderes políticos, defensores de los derechos human...
RECOPILACIÓN ANUAL PARAMETRÍA. LOS TEMAS DEL 2011
RECOPILACIÓN ANUAL PARAMETRÍA. LOS TEMAS DEL 2011
Parametría ofrece una revisión a los estudios de opinión pública más relevantes del año pasado. Los resultados permiten conocer más las preferencias, actitudes, opiniones y posiciones de los mexicanos en diversos ámbitos.
Acuerdo Comercial contra la Piratería y la Falsificación
Acuerdo Comercial contra la Piratería y la Falsificación
El estudio, hecho a propósito de la firma de México del Acuerdo Comercial contra la Piratería y la Falsificación, (ACTA por sus siglas en inglés), revela que siete de cada diez mexicanos (67%) están de acuerdo con que se combata la piratería y la falsificación de productos y sólo 15% está en contra.
Uso de internet y redes sociales en la elección.
Uso de internet y redes sociales en la elección.
Cada proceso electoral cuenta una historia diferente. De acuerdo con la encuesta de salida de Parametría de este año, hubo un incremento considerable en el porcentaje de ciudadanos que a lo largo de la jornada electoral participaron activamente en internet y redes sociales para obtener o difundir información sobre las elecciones.
«« Primera | < | 1 | 2 | 3 | > | Última »»
Copyright © 2013
Desarrollado por: Estrategia360