facebook twitter
Internacional
Informe Anual ONU-MUJERES
Autor: ONU
El 2 de julio de 2010, la Asamblea General de la ONU dio un paso audaz y ambicioso que despertó el entusiasmo y la buena voluntad en todo el mundo. Mediante una resolución unánime, creó la Entidad de las Naciones Unidas para la Igualdad de Género y el Empoderamiento de las Mujeres, ONU Mujeres. La decisión significó un compromiso sin precedentes por parte de todos los Estados Miembros de la ONU para ampliar el apoyo a la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres. A su
vez, marcó la culminación exitosa de muchos años de trabajo de promoción por parte de las organizaciones de la sociedad civil para crear una organización de la ONU más sólida, dedicada a fomentar y satisfacer las necesidades de las mujeres y las niñas en todo el mundo.
Informe sobre seguridad ciudadana en las Américas
Autor: Organización de los Estados Americanos
The Report on Citizen Security in the Americas 2012, is the second version of the General Secretariat?s Annual Report comprising the information available through Alertamérica. The reader will find a synthesis of the current citizen security situation in the Americas, broken down into eighty-two statistical tables, as well as the opinions of renowned experts from throughout the continent on the
Patrones de Consumo de Alcohol en América Latina Análisis comparado de 9 países
Autor: FLACSO
Este artículo reseña resultados del Estudio Patrones de Consumo de Alcohol (EPCA) que FLACSO Costa Rica ha venido desarrollando en distintos países de América Latina1. La investigación basada en una encuesta nacional (o de grandes ciudades en los casos de México y Brasil) -ver anexo- procura complementar el conocimiento disponible sobre patrones de consumo de alcohol en la región. El estudio de patrones de consumo ha sido ampliamente recomendado tanto por la Organización Mundial de la Salud (OMS) como por la Organización Panamericana de la Salud (OPS). En ambos casos se apunta a la importancia de reconocer aspectos relacionados con la forma en que la población consume bebidas alcohólicas más allá de las estimaciones sobre la cantidad de bebidas que consumen.
Mexico´s Brand in the U.S.
Autor: Vianovo and GSD&M
Vianovo and GSD&M recently conducted a national poll of U.S. adults to gauge Americans? attitudes about the country of Mexico
La Seguridad Ciudadana, El Problema Principal de América Latina
Autor: Latinobarómetro
¿Se está transformando América Latina en una región crecientemente más violenta? La respuesta es compleja porque América Latina es la región más violenta del mundo, así como también la más desigual. A ello se le agrega que hoy la delincuencia es vista como el problema principal de la región. ¿De que manera afecta esto a la democracia y que esta haciendo la democracia para enfrentar el problema?
An Awakened Giant: The Hispanic Electorate Is Likely to Double by 2030
Autor: Pew Research Center
This report explores the growing size of the Hispanic electorate and the reasons Hispanic immigrants give for naturalizing to become a U.S. citizen?and for not naturalizing.

The report uses several data sources. Latino vote shares are based on the National Election Pool national exit poll as reported on November 6, 2012, by CNN?s Election 2012 website. Data on Latino immigrants? views of naturalization are based on the Pew Hispanic Center?s 2012 National Survey of Latinos (NSL). The NSL survey was conducted from September 7 through October 4, 2012, in all 50 states and the District of Columbia among a randomly selected, nationally representative sample of 1,765 Latino adults, 899 of whom were foreign born. The survey was conducted in both English and Spanish on cellular as well as landline telephones. The margin of error for the full sample is plus or minus 3.2 percentage points. The margin of error for the foreign-born sample is plus or minus 4.4 percentage points. Interviews were conducted for the Pew Hispanic Center by Social Science Research Solutions (SSRS).

«« Primera | < | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | > | Última »»
Copyright © 2013
Desarrollado por: Estrategia360