facebook twitter
Internacional
Estado Mundial de la Infancia 2013
Autor: UNICEF
La presente edición del Estado Mundial de la Infancia incluye aportes de jóvenes y de progenitores que demuestran que, cuando se les brinda la oportunidad, los niños y las niñas con discapacidad son perfectamente capaces de superar los obstáculos que atentan contra su inclusión, asumir en igualdad de condiciones el lugar que les corresponde en la sociedad y enriquecer la vida de sus comunidades.
Sin embargo, un número sumamente alto de niños y niñas con discapacidad sencillamente no tienen la oportunidad de participar. Con demasiada frecuencia, estos niños se cuentan entre los últimos en beneficiarse de los recursos y los servicios, especialmente cuando son escasos. Y a menudo son objeto de lástima o, lo que es peor, de discriminación y abuso.
World Giving Index 2013
Autor: Charities Aid Foundation
The aim of the World Giving Index is to provide insight into the scope and nature of giving around the world. In order to ensure that giving is understood in its various forms, the report looks at three aspects of giving behaviour. The questions that lie at the heart of the report are:
Have you done any of the following in the past month?
- Donated money to a charity?
- Volunteered your time to an organisation?
- Helped a stranger, or someone you didn?t know who needed help?
Fieldwork is conducted by the market research firm, Gallup, as part of its World Poll initiative that operates in 160 countries.
Informe sobre lasituación de las y los defensores de derechos humanos en México: actualización y balance 2013
Autor: ONU-DH México
Este informe prosigue el trabajo presentado en el Informe temático sobre la situación de las y los defensores de derechos humanos en México publicado en 2009 y la subsecuente actualización publicada en 2010, para realizar además un primer balance sobre el nivel de implementación de las recomendaciones contenidas en el primer documento.

World of work report 2013
Autor: International Labour Organization
Almost 5 years after the global $ nancial crisis, the global employment situation remains uneven.! ere are encouraging signs of recovery, which started to materialize in some countries in 2010, but global labour market indicators have still not recovered to their pre-crisis levels. In emerging and developing economies, labour markets have started to recover? in some cases quite rapidly. Yet, even these countries face the challenge of ensuring that enough decent jobs are created to accommodate the strong growth in the working-age population.
A UN AÑO DE LAS ELECCIONES EUROPEAS DE 2014
Autor: Eurobarómetro
A falta de un año para las elecciones europeas de 2014, la presente encuesta Eurobarómetro del Parlamento Europeo tiene por objeto medir la percepción que tienen los europeos de la situación económica y social así como de las reformas en curso en los ámbitos presupuestario y bancario.
Esta publicación constituye la segunda parte de la encuesta Eurobarómetro del Parlamento Europeo «A un año de la elecciones europeas de 2014», cuya primera parte (parte institucional) se publicó el 5 de septiembre de 2013. El trabajo de campo se realizó entre el 7 y el 23 de junio de 2013. La encuesta se llevó a cabo mediante entrevistas personales elaboradas por TNS opinion en los veintiocho países de la UE a 27 624 ciudadanos. Los resultados se presentan o bien a escala de la Europa de los veintiocho, en el caso de las preguntas nuevas, o bien en forma de tendencias de la Europa de los veintisiete.
Who men and women prefer as their co-workers
Autor: Pew Research Center
Most Americans say it doesn?t matter if their co-workers are men or women. But for those with a preference, men say they would rather work with men?and so do women, according to a recent Pew Research Center survey.
«« Primera | < | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | > | Última »»
Copyright © 2013
Desarrollado por: Estrategia360