facebook twitter
Nacional
Estudio de Marketing Digital y Social Media
Autor: AMIPCI
La muestra para este estudio se compone de las primeras 100 empresas listadas en el ?Ranking de las 500 Empresas de Expansión?.
La recolección de información se realizó entre los meses de agosto y septiembre de 2014.
Estudio sobre los hábitos de los usuarios de internet en México 2014
Autor: AMIPCI
Identificar las principales características de los usuarios.
? Conocer la demanda del mercado que requieren los servicios de internet.
? Conocer lo que los mexicanos hacen en la Red.
? Conocer el tiempo promedio de conexión.
? Generar información para que las empresas puedan identificar el mercado de internet.
Estadísticas a propósito del Día Internacional contra el Cáncer de Mama (19 de octubre)
Autor: INEGI
Uno de los cánceres de mayor incidencia a nivel mundial es el de seno. Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), cada año se detectan 1.38 millones de nuevos casos y fallecen 458 mil personas por esta causa. Actualmente, la incidencia de este tipo de cáncer es similar en países desarrollados y en desarrollo, pero la mayoría de las muertes se dan en países de bajos ingresos, en donde el diagnóstico se realiza en etapas muy avanzadas de la enfermedad. En América Latina y el Caribe, el cáncer de mama es el más frecuente entre las mujeres, de acuerdo con la Organización Panamericana de la Salud (OPS) en 2012, se detectó esta neoplasia en más de 408 mil mujeres y se estima que para 2030, se elevará un 46 por ciento (OMS, 2014c; OPS, 2014).Considerando que este cáncer se puede detectar fácilmente en etapas tempranas y así favorecer un tratamiento, es importante promover la autoexploración mamaria, primer paso para la toma de conciencia de la enfermedad; por ello a nivel mundial, octubre es el ?Mes de sensibilización sobre el cáncer de mama? y el 19 de dicho mes el ?Día Internacional contra el cáncer de mama?. En este sentido, con el propósito de apoyar esta ardua labor, el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), presenta un panorama general de esta enfermedad en la población mexicana.
Encuesta Nacional De Victimización Y Percepción Sobre Seguridad Pública
Autor: INEGI
El propósito de la ENVIPE 2014 es generar información a nivel nacional y por entidad federativa sobre el fenómeno de la victimización delictiva durante 2013, al mismo tiempo que sobre la percepción social respecto de la seguridad pública y el desempeño de las autoridades; asimismo, ofrece información estadística como apoyo para los procesos de política pública en esta materia.
MÉXICO, LAS AMÉRICAS Y EL MUNDO
Autor: CIDE
México, las Américas y el Mundo es un proyecto de investigación de la División de Estudios Internacionales del Centro de Investigación y Docencia Económicas (cide), que se dedica a estudiar las actitudes sociales y la cultura política de los mexicanos con respecto a temas de política exterior y relaciones internacionales. Actualmente el proyecto se ha transformado en una investigación de alcance regional, el cual consiste en una encuesta periódica bienal, a partir de muestras representativas de la población nacional y, en algunos países, a grupos de líderes Es un instrumento riguroso para recabar información, original y confiable, sobre las opiniones, actitudes, creencias,
intereses, aspiraciones, sentimientos, valores sociales y comportamientos con respecto a temas internacionales.
Resultados de la Segunda Encuesta Nacional de Calidad e Impacto Gubernamental (Encig) 2013
Autor: INEGI
La Encuesta Nacional de Calidad e Impacto Gubernamental (ENCIG) 2013 ofrece información referente a la satisfacción con servicios públicos básicos y servicios públicos bajo demanda, así como sobre las experiencias en pagos de servicios públicos, realización de trámites, solicitudes de servicio y contacto con autoridades de la población de 18 años y más que reside en ciudades de 100,000 habitantes y más.
Asimismo, la ENCIG 2013 proporciona información sobre las percepciones de la población acerca de la corrupción, así como de las experiencias de corrupción de la población en pagos de servicios públicos, en trámites, solicitudes de servicio y contacto con autoridades.
«« Primera | < | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | > | Última »»
Copyright © 2013
Desarrollado por: Estrategia360