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Nacional
MKT digital y redes sociales en México 2012
Autor: Asociación Mexicana de Internet
La Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI) presenta su segundo Estudio sobre Redes Sociales en México.
Para ello, se actualizaron los indicadores más relevantes que se han utilizado en estudios pasados, como los universos, el perfil y los principales hábitos de los internautas de nuestro país dentro de las redes sociales.
Adicionalmente, este año se investigaron la percepción y datos generales de las empresas en México, respecto a las redes sociales y el marketing digital.
Encuesta Nacional Sobre Cultura Política y Prácticas Ciudadanas 2012
Autor: Secretaría de Gobernación
Busca diagnosticar las peculiaridades de la cultura política prevaleciente en el país, ofrece resultados de carácter nacional, es representativo de cada una de las secciones electorales y esta dividido en las cinco circunscripciones uninominales.
Es una referencia de consulta obligada para la elaboración de notas y artículos periodísticos, trabajos y estudios académicos, y en el diseño y elaboración de políticas públicas.
Con frecuencia es citada por líderes de opinión, académicos, funcionarios públicos, intelectuales, estudiantes, etc.
Encuesta Nacional de Valores en Juventud 2012
Autor: IMJUVE-IIJUNAM
Este informe sintetiza algunos de los resultados de la Encuesta Nacional de Valores en Juventud 2012 por especialistas del Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM para conocer las actitudes, opiniones y valores de la población joven de México y los patrones culturales que inciden en sus prácticas. La investigación fue llevada a cabo a solicitud expresa del Instituto Mexicano de la Juventud(IMJUVE), cuyos especialistas tuvieron una activa participación que contribuyó al mejoramiento de la investigación.
Encuesta Nacional de Victimización de Empresas 2012
Autor: INEGI
El objetivo de la ENVE es generar información que permita realizar estimaciones con cobertura nacional referidas al 2011 para el sector privado sobre la prevalencia delictiva y los niveles de incidencia delictiva en unidades económicas, y la correspondiente cifra negra, a nivel nacional y por entidad federativa. Asimismo, recaba información sobre las características del delito, el contexto de la victimización y el impacto económico del delito en las unidades económicas del sector privado. Aborda la medición de las percepciones y actitudes hacia la seguridad pública, con el fin de proveer información al sector empresarial y generar elementos para la toma de decisiones de política pública.
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