facebook twitter
Parametría en Medios
Enfoque noticias 22/Jun/2016
Francisco Abundis, de Parametría habla en Enfoque Financiero de la situación en el PRI, tras elecciones del cinco de junio y renuncia de Beltrones.
La Capital 21/Jun/2016
El 47 por ciento de los entrevistados apoya las bodas gay y el 48 por ciento está en desacuerdo.
24 horas 17/Jun/2016
El tema de la corrupción definió el voto de más de 346 mil poblanos durante la jornada electoral del pasado 5 de junio.
Milenio 15/Jun/2016
Datos de la encuesta de salida realizada por esta empresa en los comicios del pasado día 5 indican que el rechazo a estas prácticas ilícitas empieza a tomar fuerza entre los votantes.
Animal Político 12/Jun/2016
A diferencia de países como Estados Unidos donde el consumo de tabaco a disminuido ?de un 42% a un 18% en cuarenta años?, en México el 47% de la población afirma haber consumido cigarros alguna vez en su vida, según un estudio de Parametría, que pres...
Noticias MVS 09/Jun/2016
Francisco Abundis, de Parametría, dijo que cada vez se ven más esquemas de transparencia, tras afirmar que al momento que se informa a clase política se informa a medios.
Grupo Fórmula 08/Jun/2016
Francisco Abundis, presidente de Parametría, señaló que las encuestas de salida son un instrumento que medianamente pueda dar un ganador, y sirven para analizar al elector, entender por qué votó, cuáles son los segmentos; "la encuesta de salida no es...
El País 08/Jun/2016
Solo 9 de 308 aspirantes sin partido ganaron. La más importante victoria fue Ciudad Juárez
Milenio 08/Jun/2016
Existe un fenómeno de descrédito hacia las autoridades, en el caso del gobernador la desaprobación es mayor que la aprobación, fenómeno que no se observaba en 14 años, según Parametría.
Televisa 08/Jun/2016
Cada jornada electoral se realizan encuestas de salida para saber qué candidatos obtendrán la victoria; ¿para qué sirve esta información?
Mostrando registros desde el 71 hasta el 80 de un total de 1124
«« Primera | < | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | > | Última »»
Copyright © 2013
Desarrollado por: Estrategia360